Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se trata de un hombre de unos 30 años y una niña de entre  5 y 6 años.
Piedras Negras

Esperan identificar a 2 migrantes ahogados

Se trata de un hombre de unos 30 años y una niña de entre 5 y 6 años.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
23 de octubre de 2024 a las 00:36 · 918 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Después del reporte de dos ahogados en el río Bravo el fin de semana no hay algún acercamiento de alguna persona que pregunte por los mismos para su identificación.

Las autoridades consideraron que podría tratarse de padre e hija que perdieron la vida sin que tuvieran algún familiar.

Por lo pronto, la Fiscalía General del Estado tomó los datos de las personas para anexarlos y tenerlos preparados por si algún familiar o cónsul solicita algún dato de desaparecidos.

Éstos aún continúan en el servicio médico forense en calidad de no identificados.

La coordinación de personas no localizadas no tenía dato de coincidencia de estas personas que fueron encontradas flotando en las aguas del Bravo.

En Piedras Negras se tiene un registro de 58 migrantes muertos en el año y 100 ya en la zona fronteriza de Coahuila.

Las bandas de traficantes cada día intentan cruzar a los indocumentados por zonas de más alto riesgo y entre ellas están parajes donde el río Bravo lleva mucha corriente y tiene más profundidad, como la zona donde perecieron estos dos no identificados.

 

 

jacl

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido